viernes, 4 de septiembre de 2009

hora de decidir?

Wena compañer@s:
Tal vez les parezca un poco apresurado, pero creemos que debiéramos considerar Arica como una ciudad probable para el FELAA, que dicen?
Les propongo esto: Si existe alguna razón de peso para no hacerla ahí, que se manifieste al toque, como para que ya los compañer@s de Arica empiecen a gestionar los espacios y los demás empecemos a conseguir dinero, las actividades, el cronograma, las ponencias, etc.... Es harto trabajo así que espero que nos digan si es muy pronto como para decidirlo, o no.
No olviden que la idea de este blog es que de aquí mismo empecemos a coordinarnos y a decidir.
Más abajo encontraran una nueva encuesta, para ver si existe un numero considerable de gente que apoye o se niegue a la propuesta de Arica.
Muchos abrazos a todos, nos veremos....

7 comentarios:

  1. me parece buena opcion arica... por su ubicacion en relacion a los demas paises... no es tan caro como San Pedro o valle del Elqui... y tiene un gran patrimonio cultural...
    nos vemos en Arica si es que se hace alla.
    adios

    ResponderEliminar
  2. creo q arica es un gran lugar donde realizar el felaa...tiene optimos sitios arqueologicos, al igual que 2 lindos valles, azapa y lluta, petroglifos y una considerable situacion monetaria al momento de ahorrar, sin olvidar que es mas facil para los demas paises el llegar ya que es una de las mejores vias para entrar al pais.
    que esten bien
    nos vemos en arica (=

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que Arica es una buena opción, principalmente porq es de más fácil acceso para nuestros compañeros del extranjero, bueno y para los chilenos tampoco es tan difícil llegar hacia allá.
    Creo eso sí, que no debería hacerse en la misma ciudad, sino en algún lugar más alejado, como hacia los valles... Recuerden que una de las ideas que surgió en la ultima asamblea fue de que a través del FELAA se pueda dejar algún aporte a la localidad que nos reciba...
    Bueno, les cuento además que yo estoy en la comisión de organización del ENEAA de este año, y tenemos planificado que se desarrolle una instancia de organización del FELAA 2010 en el ENEAA, a través de mesas de trabajo. Les cuento esto para que cuando nos encontremos en noviembre ojalá que se llegue con propuestas desde todas las universidades.
    Saludos a todos, nos vemos, y sigamos trabajando por la construcción de un pensamiento crítico que sea llevado a la práctica =). No olvidemos que dentro de las aulas el pensamiento se empieza a estancar.

    Javi Mahan

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la Javi Mahan!!!! Saludos,
    Celine.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ARICAAA!!!!!! mis cariños pa todxs! desde Valparaíso la Andre :D abrazos a las cauras y cauros de la Uta!! en especial a Karina,Paulina,Paloma,petaco,Diego,Seba,Anibal,Christian,Hugo :)

    ResponderEliminar
  7. ARICAAA!!!!!! mis cariños pa todxs! desde Valparaíso la Andre :D abrazos a las cauras y cauros de la Uta!! en especial a Karina,Paulina,Paloma,petaco,Diego,Seba,Anibal,
    Christian,Hugo :)

    ResponderEliminar