lunes, 16 de noviembre de 2009

No perdamos el contacto

Hola a tod@s

Me acaban de informar que se extravió la lista de mails de los que van a participar en la organización del felaa.
Así que yo creo que lo mejor es que cada escuela mande los mails de quienes están interesados en participar de esto para que nos pongamos a trabajar cuanto antes.
A pesar de ver que son varios los motivados en esto, me da pena ver que el sistema en el que estamos insertos es efectivo, y no son la mayoría los que participan. Tod@s tenemos cosas que hacer, pero tenemos que dejar de ser personas tan individualistas y comenzar a trabajar por tod@s l@s compañer@s, tanto de Chile, como los de latinoamérica que quieren participar del Felaa, sabemos que la inscripción es cara, por eso tenemos que trabajar en conjunto para conseguir el patrocinio necesario para que no tenga el mismo valor que los demás años.
Aprovechemos que este país tiene el dinero que necesitamos para lograr esto, pero esta labor no la pueden hacer unos pocos, fuimos muchos quienes asumimos este compromiso, pero veo que pocos lo recuerdan.
Estamos en el límite de los plazos y no veo que lleguen propuestas respecto a nada.

Espero que se comprometan de verdad y envíen sus mails a felaachile@gmail.com para poder contactarnos con uds y trabajar en pro de este evento.

Muchos saludos, espero que la próxima vez que me meta al mail la bandeja de entrada este llena de mails con gente motivada y dispuesta a trabajar.

Chau, Zoaraida

1 comentario:

  1. Zo: no se perdio esa lista... es la que yo te mande el otro dia. Fue una para armar el boletin...
    Saludos

    JAvi

    ResponderEliminar